jueves. 25.04.2024
Noisiness nadal 2022
La creatividad e imaginación de los escaparates de Noisiness siempre llaman la atención. | FOTO: Noisiness.

Noisiness, situada en la Avenida de Portugal de Verín, es conocida por la creatividad de sus escaparates desde su apertura hace 7 años. Un claro reflejo de la moda que venden a su clientela: imaginativa, rompedora, desenfadada y de calidad. Ahora, suman una nueva marca: JJXX, Jack & Jones para mujer, moda denim para un look extraordinario.

noisiness (3)
Marcas de calidad para prendas desenfadas. | FOTO: Noelia Caseiro.

Nathalia Fernández os recibirá en la tienda ofreciendo una atención personalizada y asesorando a su clientela en todo aquello que necesiten para vestir con looks creativos. Desde hace un tiempo Noisiness ha ampliado su zona de moda para chicos, creando un ambiente divertido que simula un bar. 

noisiness (26)
Ambiente desenfadado en la zona de chicos de Noisiness. | FOTO: Noelia Caseiro. 

"Trabajamos con clientela de todas las edades, desde los 13 hasta los 70 o más, tanto hombres como mujeres", nos comenta Sheila Álvarez. En Noisiness podrás encontrar ropa de Pieces, una de las marcas danesas por excelencia con un estilo streetwear muy marcado. Y, ¡cómo no!, toda la moda de Noisy May, una marca con prendas denim de calidad.

noisiness (14)
Estilo streetwear y denim en Noisiness. | FOTO: Noelia Caseiro. 

¿Buscas un look definitivo para Fin de Año? ¿Quieres que te asesoren? Pásate por Noisiness para descubrir la moda para fiesta que tienen en el local. Además, por cada compra en la tienda, te llevarás de regalo una maxibolsa de JJXX en su promoción de Navidad.

noisiness (12)
En Noisiness encontrarás la más amplia variedad de vaqueros. | FOTO: Noelia Caseiro. 

Y si lo tuyo son los vaqueros, en Noisiness podrás encontrar la más amplia variedad con diferentes modelos, tallajes y largos adaptados a cada persona. Sin olvidar su colección de prendas de algodón orgánico y de materiales sostenibles y reciclados certificados. 

NOTICIAS DE EMPRESA | Noisiness, moda de tendencia con estilo desenfadado y rompedor