martes. 23.07.2024
202407 Convenio Concello Verín-CRDO Monterrei_Gerardo Seoane, alcalde, y Jonatás Gago, presidente DO
Gerardo Seoane, alcalde del Concello de Verín, y Jonatás Gago, presidente del C.R.D.O. Monterrei, tras firmar el acuerdo.

A un mes de la celebración de la Feira do Viño de Monterrei, Gerardo Seoane, alcalde del Ayuntamiento de Verín y Jonatás Gago, presidente del C.R.D.O. Monterrei, han firmado el convenio que ratifica la colaboración entre ambas entidades para organizar un evento que cada año suma visitas.

Verín volverá a acoger la Feira do Viño de Monterrei; este año se celebrará del 9 al 11 de agosto. Un evento de esta magnitud requiere un importante esfuerzo organizativo: montaje del recinto ferial, gestionar la seguridad, planificar los servicios de emergencias que pueden ser necesarios, convocar a bodegas y puestos de comida, organizar el tráfico o las actuaciones musicales, entre otros. 

Con el acuerdo se establecen las bases para que el evento sea un éxito, dejando por escrito qué temas serán competencia de cada entidad. Una forma de evitar aquello de: "Los unos por los otros y la casa sin barrer". En la que será la XVII Feira do Viño de Monterrei, ambas entidades también colaborarán en la elección del cartel anunciador, que se presentará próximamente.

LA IMAGEN DE... | Un pacto entre caballeros para organizar la XVII Feira do Viño de...