Xoves. 30.06.2022
El político verinense anunció a la militancia su decisión esta misma mañana

Juan Carlos Francisco no seguirá como secretario de organización del PSdeG ourensano

Juan Carlos Francisco, asegurando que "nós non renunciamos ás nosas siglas". | FOTO: Noelia Caseiro.
Juan Carlos Francisco, en uno de los mítines en Verín. | FOTO: Noelia Caseiro.

Juan Carlos Francisco, el verinense diputado autonómico del PSdeG, no seguirá al frente de la secretaría de Organización de la formación socialista provincial, como así ha confirmado en un breve mensaje a la militancia esta misma mañana. 

Francisco Rivera confirmó a este medio su decisión, que considera "ha sido muy meditada y que no responde a ninguna motivación externa que no sea la propiamente privada. Esta responsabilidad exige muchísima dedicación, tiempo del que, entre cuestiones privadas y mis otras ocupaciones profesionales, no dispongo. Agradezco a Rodríguez Villarino la confianza que depositó en mí durante estos últimos años y seguiré trabajando, como siempre he hecho, por darle otro futuro a esta provincia con la saga Baltar fuera de la Deputación de Ourense", aseguró Francisco Rivera. 

Rafael Rodríguez Villarino, secretario provincial en funciones, quiso también manifestar su pesar por el adiós orgánico de Juan Carlos Francisco: "Del só podo dicir cousas boas, creo que a palabra gratitude queda moi curta para definir a súa traxectoria nesa responsabilidade. Deixa un extraordinario traballo, avalado polos resultados, e vaise moi ao meu pesar pero por motivacións persoais que entendo perfectamente. Aquí ten o seu partido, que estará sempre ao seu lado para cando o precise", apuntó Rodríguez Villarino. 

El próximo sábado 26, entre las 9:00 y las 14:30 horas, en el Campus Universitario ourensano, tendrá lugar el cuarto Congreso Provincial en el que se proclamará a Rafael Rodríguez Villarino secretario provincial por otros cuatro años más

Juan Carlos Francisco no seguirá como secretario de organización del PSdeG ourensano
comentarios