martes. 23.07.2024
Jonatás Gago, Samanta Barreira, María del Pilar Salgado, Noelia Manzano, Ernesto Rodríguez y Fernando Barreira, los miembros del jurado.
Jonatás Gago, Samanta Barreira, María del Pilar Salgado, Noelia Manzano, Ernesto Rodríguez y Fernando Barreira, los miembros del jurado.

La próxima edición de la Feira do Viño de Monterrei ya cuenta cartel anunciador. La propuesta seleccionada, de Raúl López Martín, ha sido elegida entre un total de 73 trabajos presentados al concurso impulsado por el C.R.D.O. Monterrei.

El autor de esta obra, presentada bajo el lema "Tradición", es licenciado en Bellas Artes y trabaja como diseñador gráfico. Participante en diversos concursos de cartelería, ha vencido en algunos de ellos, como el de San Fermín 2023, Aste Nagusia Bilbao, Carnavales de Bilbao, Semana Santa de Callosa de Segura (Alicante), Feria y Fiestas de Lora del Río (Sevilla), Festival Cine de Terror de Molins de Rei (Barcelona), Festival Internacional de Cine de Animación (Basauri-Bizkaia) o los de las Fiestas de Tudela, Estella, Tafalla, Barañáin, Huarte, Villava, Corella o Calahorra, entre otros.

El jurado encargado de elegir el cartel anunciador ha estado conformado por Ernesto Rodríguez, vocal y representante del Consello Regulador de la D.O. Monterrei; Samanta Barreira, concejala de Cultura, Consevatorio, Festexos e Turismo do Concello de Verín; Noelia Manzano, diseñadora gráfica, Fernando Barreira, artista plástico, y María del Pilar Salgado, profesora de Artes y Oficios.

LA IMAGEN DE... | El cartel anunciador de la próxima Feira do Viño