Xoves. 28.03.2024
La pelea tuvo lugar enfrente de la entrada principal del hospital de Verín.
La pelea tuvo lugar frente a la entrada principal del hospital de Verín.

Poco después de las cinco de la tarde se desataba una pelea entre dos hombres en la carretera de Laza, en las inmediaciones del bar O Fiadeiro y que acabó con los dos implicados en el servicio de Urgencias de hospital comarcal. Según testigos presenciales, los dos hombres, con residencia en Verín y de edades 36 y 47 años, comenzaron una discusión en las inmediaciones del establecimiento hostelero motivada por la reclamación de la supuesta sustracción de un teléfono móvil.

La discusión subió de tono y acabó con el agarrón por el cuello de uno de ellos. La respuesta del segundo fue un puñetazo en uno de sus órbitas oculares que, además de provocarle hemorragias internas en el glóbulo, hizo desatar un abundante sangrado en una de las cejas del receptor del golpe. 

Hasta el lugar se desplazaron de manera inmediata una patrulla de la Policía Local de Verín y otra de la Guardia Civil, que acabaron restableciendo el orden público y acompañando a los dos intervinientes en la gresca al servicio de Urgencias del Hospital de Verín, en donde a media tarde de esta sábado estaban aún siendo atendidos.

Dos hombres heridos en una pelea frente al hospital de Verín