Venres. 29.03.2024
FOTO | Cedida
El fuerte impacto desplazó la furgoneta de su plaza de estacionamiento a lo alto de la acera. FOTO | Cedida.

Sin ningún herido, ni tan siquiera leve, se saldó este mediodía el aparatoso accidente registrado a la altura del número 25 de la calle Deputación de Verín, en las inmediaciones de la oficina de la Seguridad Social. Según fuentes de la Policía Local de la localidad, la mujer que conducía un Renault Megane en dirección avenida de Cabreiroá perdió el control del mismo e impactó inicialmente contra un automóvil estacionado a la derecha del sentido de su marcha. En un intento de corregir la trayectoria, y ya después de la colisión, la conductora giró bruscamente el volante y acabó dirigiendo su coche contra una furgoneta que se hallaba estacionada en la acera izquierda, muy próxima a las oficinas del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Verín. El golpe fue de tal intensidad que colocó a este segundo automóvil encima de la acera.

Furgoneta accidentada en pleno centro de Verín.Perfecto Feijóo, propietario de la furgoneta dañada con una carpeta azul en la mano, acababa de abandonar su vehículo poco antes del momento de la colisión. | FOTO: Cedida. 

La fortuna quiso que no se produjesen daños personales: el conductor de la furgoneta acababa de abandonar su vehículo instantes antes. También no transitaba ningún viandante por la acera en el momento del siniestro, pese a que hoy, día de feria en la localidad verinense, se registraba una notable cantidad de transeúntes en sus calles. 

El siniestro generó, por su espectacularidad, una gran expectación en el público que se hallaba cerca del lugar del accidente. 

Ningún herido en una aparatosa colisión múltiple en el centro de la villa de Verín