sábado. 20.04.2024
Escuela de verano del Concello de Verín
La Fiesta de la Espuma, fija en las actividades de la Escuela de Verano, es una de las preferidas de los pequeños.

Llega a su ecuador la Escuela de Verano 2021 que durante este tiempo de pandemia cumple su vigésimo segunda edición ininterrumpida.

Esta apuesta del Área de Xuventude del Concello de Verín ofrece a los niños de la comarca la posibilidad de realizar actividad física y diversión a raudales durante todas las mañanas de lunes a viernes.

Escuela de verano del Concello de VerínEl contacto con la naturaleza, y sobre todo con el río, no falta en su programa de actividades. 

Los pequeños de la casa derrochan energía participando del variado programa de eventos que oferta esta actividad. Un claro ejemplo de ello fue la refrescante Fiesta de la Espuma, una de las iniciativas que más disfrutaron sus integrantes y que contaron con la inestimable colaboración, a los mandos de la manguera de la autobomba, de ya un experto en esas lides de regar parques, calles y, ¡cómo no!, niñas y niños: Manuel Silva.

Escuela de verano del Concello de Verín
¿Alguien duda de lo bien que se lo pasaron en la Fiesta de la Espuma?

La Escuela de Verano, en su claro compromiso por seguir las normativas sanitarias actuales, mantiene estrictos protocolos de seguridad. Sus monitores tienen, como principal objetivo, la seguridad de los pequeños. Pero ello no impide que ideen actividades lúdicas y recreativas que hacen de los veranos de los más menudos verinenses toda una aventura para recordar. 

Escuela de verano del Concello de Verín
Manuel Silva, experto en "regar" niños para que crezcan sanos. 

Nuevas plazas y más salidas por el entorno en agosto

No obstante, para el mes de agosto, la Escuela de Verano oferta nuevas plazas para aquellas familias que deseen inscribirse. Durante este mes llegarán más salidas por el entorno de Verín, sesiones de cine, visitas diarias a las piscinas, excursiones didácticas, olimpíadas deportivas y mucho más. El punto de información está ubicado en el pabellón municipal, en la calle Irmáns Moreno de Verín. 

Escuela de verano del Concello de VerínLas salidas por el campo constituyen una de las principales actividades de la Escuela de Verano. 

La Escuela de Verano del Concello de Verín oferta más plazas en agosto y nuevas...