Xoves. 28.03.2024
A rampa de acceso ás urxencis do hospital de Verín. | FOTO: M. D.
A rampa de acceso ás urxencis do hospital de Verín. | FOTO: M. D.

Poco después de las nueve de la mañana se registraba un grave atropello a la altura del número 58 de la avenida de Sousas, en Verín. 

Según ha podido saber esta redacción, un matrimonio, vecino de la zona, se disponía a cruzar la vía cuando ambos fueron arrollados por un vehículo de reparto de una panadería que transitaba por el lugar en dirección Ábedes

El fuerte impacto dejó malheridos -con politraumatismos- a los dos cónyuges, de 75 y 68 años de edad. En un primer momento, y hasta que no llegaron al lugar los servicios de emergencia, fue el personal de un supermercado cercano el que prestó los primeros auxilios, proporcionando mantas a los efectivos de la Policía Local que inmediatamente se desplazaron al lugar. 

Los agentes que participaron en el auxilio manifestaron su agradecimiento por la inestimable colaboración le dispensaron a los dos vecinos del barrio. 

Se investigan las causas del siniestro que ha alterado la vida de este martes en el barrio de Sousas, en el que residen tanto los afectados como el conductor del vehículo

Las víctimas están siendo atendidas en el hospital de Verín

Doble atropello con heridos graves en la avenida de Sousas de Verín