sábado. 20.04.2024
Imagen de lo incautado en la operación. | Foto: Guardia Civil.
Imagen de lo incautado en la operación. | Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil de Verín, durante el desarrollo de la Operación “Pannus”, ha desarticulado un punto de venta de droga al por menor en la localidad, deteniendo a E. S. P., de 48 años de edad, vecino de Verín, como presunto autor de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas.

Los investigadores habían detectado movimientos frecuentes de personas que entraban y salían de un piso de la calle Ladairo en el municipio de Verín, por lo que tras realizar varias averiguaciones, pusieron en marcha una actuación para esclarecer la posible conexión de la vivienda con un punto habitual de venta de drogas al menudeo.

Durante la tarde de ayer, agentes del Cuartel de la Guardia Civil de Verín y del Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Ourense, realizaron un registro domiciliario, donde se incautaron 337 gramos de cocaína, 110 gramos de marihuana, 1,3 gramos de heroína, y 22.000 euros en moneda fraccionada; así como de varios útiles para la manipulación y pesaje de drogas.

Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción dos de Verín junto con el detenido, que ingresó en prisión.

NOTICIAS VERÍN | Desarticulado un punto de venta de droga en el centro de la villa, con...