jueves. 25.04.2024
Dentalnova instalará una caseta navideña del Ratoncito Pérez en la plaza de la Merced de Verín.
Dentalnova instalará una caseta navideña del Ratoncito Pérez en la plaza de la Merced de Verín.

La Fundación Dentalnova participará activamente en la decoración urbana de la villa instalando, en la plaza de la Merced, una divertida caseta navideña, que contará con un personaje invitado muy especial: el Ratoncito Pérez

La inauguración tendrá lugar esta tarde, a partir de las 19:00h, con el encendido oficial de la caseta, en la que también habrá regalos muy especiales para todos los niños y niñas que acudan a recibir al Ratoncito.

Además de esta iniciativa, Dentalnova pone en marcha un concurso fotográfico bajo el lema 'Enseña al Ratoncito Pérez tu mejor sonrisa'. Para participar, será suficiente sacar una fotografía con la mejor de tus sonrisas en la propia caseta y enviarla al perfil de las redes sociales de Dentalnova por mensaje privado, no sin antes dar 'Me gusta' a la página.

El plazo de participación estará abierto hasta el próximo 26 de diciembre. Un día después, todas las fotos se harán públicas en el perfil de la clínica y el público decidirá la vencedora con sus 'likes'. Intenta que sea la más original porque podrás hacerte con un ¡Drone 4K!.

NOTICIAS DE EMPRESA | La Fundación Dentalnova acerca a Verín el Ratoncito Pérez más...