miércoles. 24.04.2024
Dentalnova Divulga_DdT
Diario do Támega y Dentalnova abren una colaboración para informar a la población sobre salud y bienestar.

A partir de este mismo mes de mayo, Diario del Támega ofrecerá un espacio dedicado a la salud y el bienestar gracias a la colaboración con Dentalnova, centro de referencia en el área de salud dental y estética en la provincia de Ourense y en el norte de Portugal. Un espacio que nace con la intención de ofrecer información de interés para la ciudadanía.

Diario del Támega crea en su plataforma el espacio Dentalnova Divulga, un punto de encuentro para hablar sobre salud, estética y bienestar y que contará con profesionales de reconocido prestigio que trabajan en Dentalnova. Serán estos profesionales quienes ofrecerán información y consejos sobre diversas temáticas referentes a la salud y el bienestar. 

 

El espacio Dentalnova Divulga en el Diario del Támega nace con el objetivo de proporcionar una sólida base de conocimientos y de prestar apoyo a todas aquellas personas que están interesadas en su bienestar y en el cuidado de su salud. Ambas entidades muestran su preocupación por atender las necesidades de la población respecto a información veraz y detallada sobre su salud.

Diario del Támega y Dentalnova inician esta colaboración para ofrecer un canal de comunicación en el que dar respuesta a todas las dudas que pueda tener la población. Un espacio en el que, cada mes, se publicarán artículos de referencia en los que los profesionales sanitarios de Dentalnova profundizarán en las diversas temáticas que afectan a la salud.

Además, el espacio Dentalnova Divulga en el Diario do Támega dará respuesta a cualquier duda o pregunta planteada por la población. Aquellas personas interesadas, podrán enviar sus preguntas contactando a través del mail: [email protected]

Dentalnova y Diario del Támega colaboran para crear un espacio divulgativo sobre salud,...