jueves. 18.04.2024
safe_image
A Juan Manuel Jiménez Morán le ha durado la alegría de la nueva retribución pública como director del Distrito Sanitario poco más de 24 horas. | FOTO: Partido Popular de Verín.

5.136 visitas en nuestro diario digital, más todas aquellas que se sorprendieron nada más verlo publicado en nuestra página de Facebook, creyeron ayer estar viviendo las primeras horas de una ¿futura pesadilla? Pues no, disfruten de esta jornada dominical soleada y de agradable temperatura porque Juan Manuel Jiménez no será el director del Distrito Sanitario de Verín, o al menos esa condición a día de la fecha no está confirmada por ninguno de los referidos en la inocentada de Diario do Támega ayer. 

Juan Manuel Jiménez no será el director del Distrito Sanitario de Verín, o al menos esa condición a día de la fecha no está confirmada por ninguno de los referidos en la inocentada de Diario do Támega

Bien es cierto que tanto las declaraciones de Alberto Núñez Feijóo, como del propio interesado, sonaban muy ajustadas a la realidad -propias incluso de algún corrillo previo a un acto oficial-, pero ambas eran pura ficción: al presidente de la Xunta no lo hemos llamado, y Jiménez Morán no hablaría con este medio.

Tampoco el portavoz de los populares en Verín le encargaría un estudio al arquitecto Gerardo Seoane, el mismo que ha logrado desalojarlo de la alcaldía durante al menos 8 años y convertir al partido del primero en el tercero en número de votos de unas municipales.

¿Cuántos han picado? No, Jiménez no será el director del Distrito Sanitario de Verín