Xoves. 28.03.2024
El accidente del tráiler tuvo lugar en la autovía A - 75, a la altura del kilómetro 7,5 sentido Verín. | FOTO: Guardia Civil de Tráfico.
El accidente del tráiler tuvo lugar en la autovía A - 75, a la altura del kilómetro 7,5 sentido Verín. | FOTO: Guardia Civil de Tráfico.

A lo largo de esta mañana se procederá a la retirada del camión de matrícula portuguesa que esta mañana protagonizó un accidente a la altura del kilómetro 7,5 de la autovía A - 75, la que comunica Verín con la frontera portuguesa. 

accidente de tráficoLos dos bloques de granito que transportaba el camión acabaron impactando contra el firme de la calzada. | FOTO: Guardia Civil de Tráfico. 

Según los datos facilitados por el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Verín, el conductor del vehículo articulado perdió el control del tráiler alrededor de las 7;15 horas de esta mañana por causas que se investigan. El camión acabó impactando contra la barrera de seguridad de la vía, colisión que provocó la caída de la carga de la plataforma, un par de pesados bloques de granito. 

Hasta el lugar se desplazó, además de efectivos de la Guardia Civil y del parque local de Bomberos de Verín, una unidad medicalizada, que no llegó a intervenir porque el conductor del camión resultó ileso. 

Un conductor pierde el control de su tráiler, choca contra la barrera y tira dos...