viernes. 19.04.2024
Pavimentado en la carretera de Vilela.
Pavimentado en la carretera de Vilela.

El Concello de Verín ha comenzado esta misma mañana el asfaltado de uno de los tramos de la carretera de Vilela, el que conecta la intersección de la Travesía da Veiga con el cruce del desvío hacia la localidad de A Pousa. Se trata de una obra que, en las últimas semanas, estaba siendo reclamada por buena parte de los usuarios de la vía, en la que se habían acometido trabajos de mejora de la red de saneamiento. 

También el pasado jueves se procedió al pavimentado de los accesos a las viviendas del Primero de Mayo y en la avenida de Portugal se mejoró la capa de rodadura para repintar la señalización horizontal, que había quedado deteriorada tras las últimas actuaciones de humanización en la misma, en las que se eliminó la mediana y se modificó el sistema de estacionamiento. 

Asfaltado en Primero de Mayo. | FOTO: María D.El barrio del Primero de Mayo comenzó a asfaltarse el pasado jueves. | FOTO: María D. 

Mejora de la capa de rodadura en la avenida de Portugal. | FOTO: M. Ceballos.En la avenida de Portugal se renovará la señalización horizontal, deteriorada con las últimas obras. | FOTO: M. Ceballos. 

Comienza el asfaltado de la carretera de Vilela tras concluir Primero de Mayo