sábado. 27.04.2024
La respuesta de Cabreiroá, en la valla de la izquierda, a la indirecta de Fontecelta.
La respuesta de Cabreiroá, en la valla de la izquierda, a la indirecta de Fontecelta.

La firma del agua de la tierra del agua, la verinense Cabreiroá, ha decidido contestar a su competidora Fontecelta por el mismo canal y en los mismos lugares. La frma lucense pobló la comunidad autónoma de incontables vallas publicitarias en las que puede leerse el siguiente mensaje: "Podríamos decir que somos la mejor agua de Galicia pero no queremos cabreiroar a la competencia", en una evidente alusión a la marca verinense de agua embotellada. 

 

La campaña de la marca de Sarria, que firma la agencia de publicidad Putos Modernos, acaba de tener una simpática respuesta de Cabreiroá, que ya se está convirtiendo en viral en las redes por las fotografías que comparten usuarios de una y otra firma -además de los propios CM (community manager) de las ambas. Y es que la empresa verinese, tirando de retranca, ha colocado, a la izquierda o derecha de las vallas de Fontecelta, según la disponibilidad física, mensajes en clara alusión a la campaña de la primera. Así, si en una de las vallas puede leerse "Podríamos decirte que somos la mejor agua de Galicia pero no queremos cabreiroar a la competencia", los verinenses han respondido, en la valla contigua, con un alarde de superioridad: "Para campaña que nos dan feita, a que temos á dereita". Y van más lejos, patentando el hashtag #noncabreiroarse.

Otra de las simpáticas indirectas que se han cruzado ambas firmas.
Otra de las simpáticas indirectas que se han cruzado ambas firmas.

 

 

Es evidente que la indirecta de Fontecelta ha tenido una más que contundente respuesta de Cabreiroá, quien también ha contestado, físicamente y en las redes a la primera: "Nos hubiéseis avisado y habriamos pagado a medias", sacando pecho de su posición dominante en el mercado gallego y agradeciendo implícitamente la publicidad gratuita proporcionada. 

Cabreiroá decide #noncabreiroarse con Fontecelta y le responde con retranca en vallas...