Sábado. 04.02.2023
Una novia con uno de los trajes de Nicandra, que participará en el evento. | FOTO: Jainer Barros.
Una novia con uno de los trajes de Nicandra, que participará en el evento. | FOTO: Jainer Barros.
WhatsApp Image 2022-12-04 at 23.04.28

Un grupo de empresarias y empresarios de la villa ha organizado, para el próximo 8 de diciembre y en el auditorio de Verín, la primera edición del certamen AquaGala, con el único propósito de mostrar al público en general y, en particular a aquellos que hayan decidido casarse, la oferta de la que disponen en el territorio, sin necesidad de contar con los servicios de otros profesionales llegados desde más allá de las Estivadas. 

El certamen, que cuenta con la participación de una veintena de establecimientos de Verín, contará con dos pases de modelos, uno por la mañana y otro por la tarde. Ambos estarán presentados por una vieja -pero joven- conocida de esta redacción, la ahora reportera de la TVG y antaño redactora de Diario do Támega, María Dapía.

La organización está reclutando modelos para el certamen, con una selección abierta a niños y niñas de edades comprendidas entre los ocho y los nueve años. Pero también demandan modelos para tallas entre la 38 y la 46 en chicas, y la 50 - 52 en varones

Todos aquellos que deseen participar, pueden confirmar su interés en el teléfono 677 566 349.

NOTICIAS VERÍN | Se buscan modelos para la primera Gala de Bodas de la comarca
comentarios