viernes. 19.04.2024
TODO FITNESS 4
Mónica Varela, directora de la Sala Todo Fitness, crea y prepara el 'Baile de los novios'. | FOTO: Noelia Caseiro.

Mónica Varela dirige el gimnasio, situado en la Rúa Canella Ciega de Verín, con una pasión que demuestra en cada una de sus clases. Cuando desde AEVER le informaron de la organización del evento Aqua Gala, no dudó en participar porque "Me pareció buena idea que se mueva el tema de las bodas".

Una veintena de establecimientos participaron en la celebración de la Gala; junto a ellos, la Sala Todo Fitness lo hizo aportando su dilatada experiencia en clases de baile para ayudar a los novios y novias a preparar el esperado primer baile de la pareja recién casada. "Nosotros aportamos el baile de los novios. Ahora se lleva mucho este tema y la gente se va fuera", comenta Mónica.

La idea surgió cuando una amiga le pidió ayuda para preparar su baile de boda. "Empecé por una amiga y, a partir de ahí, fue cuando me metí más en el tema", afirma Mónica, "el boca a boca funciona, pero hace falta publicidad". Su estrategia pasa por llevar a los novios a hacer su último ensayo al sitio de la ceremonia "para que se orienten allí, bailen allí y no se pierdan; no es lo mismo ensayar en la sala del gimnasio que visto en el sitio".

No es el único servicio que ofrece la Sala Todo Fitness relacionado con las bodas. Aunque pueda sorprender, también preparan bailes para los invitados. "Algunos se ponen en contacto conmigo para darles una sorpresa a los novios", cuenta Varela, "tengo que ir organizando para que no coincidan y no se descubra la sorpresa"

AQUA GALA | Sala Todo Fitness, ayudando a las parejas a preparar el 'Baile de los novios'