viernes. 19.04.2024
Marina Niño y las hermanas Victoria Eugenia y Esther Goméz, de Pato Joyeros. | FOTO: Noelia Caseiro.
Marina Niño y las hermanas Victoria Eugenia y Esther Goméz, de Pato Joyeros. | FOTO: Noelia Caseiro.

Pato Joyeros se une a la primera Aqua Gala, que tendrá lugar este jueves en el Auditorio de Verín, y mostrará al público las últimas tendencias en joyas para bodas. Antes de llegar a la ceremonia, en este negocio de la rúa Maior se puede conseguir el anillo de compromiso perfecto, acompañado de una gran variedad de piedras preciosas como diamantes, zafiros o rubíes.

Alianzas disponibles en Pato Joyeros. | FOTO: Noelia Caseiro.
Alianzas disponibles en Pato Joyeros. | FOTO: Noelia Caseiro.

 

Los novios pueden elegir, entre un amplio surtido, sus alianzas o crearlas a su gusto al reciclar otras piezas antiguas. "Si tienes en casa algo en oro, se puede emplear para hacer una alianza nueva. Es una opción muy simbólica, porque puedes reutilizar la pieza que fue de algún ser querido", explica Victoria Eugenia Gómez, una de las propietarias de Pato Joyeros, quien asegura que el reciclaje de joyas es tendencia, "especialmente en gente joven".

Las novias pueden encontrar todo tipo de accesorios para completar su "look" nupcial como pendientes, collares y pulseras. Además, Pato Joyeros les brindará un asesoramiento a la hora de elegir el que mejor complemente a su traje. "Según el tipo de vestido, el escote que lleve o el color, las guiamos para seleccionar el tipo de joya que deberían llevar", apunta Gómez.

Tocados de porcelana elaborados a manos. | FOTO: Noelia Caseiro.
Tocados de porcelana elaborados a manos. | FOTO: Noelia Caseiro.

 

Además de las joyas, las novias también pueden encontrar tocados artesanales elaborados en porcelana, pero también en plata con piedras preciosas. Otra de las novedades de Pato Joyeros, y una de las más recientes tendencias para bodas, son unas chapas personalizadas que incluyen en los ramos. "Están muy de moda, porque sirven para recordar a los que no están con una frase o a amigas o familiares", apunta Gómez.

Para los novios, esta tienda ofrece todo tipo de gemelos, incluso personalizados, que los acompañarán en su día especial. "Hace poco nos encargaron unos gemelos con la forma de la careta del Cigarrón y en ella iba el nombre del novio", comenta Gómez. Los relojes, como no podía ser de otra manera, tampoco faltan para ellos.

Madellas personalizadas para ramos. | FOTO: Noelia Caseiro.
Chapas personalizadas para ramos. | FOTO: Noelia Caseiro.

AQUA GALA | Pato Joyeros innova y ofrece las últimas tendencias en joyas para bodas