viernes. 26.04.2024
ALICIA FRANKLYN 4
Diseños de Mr Franklyn & Cía. para Aqua Gala. | FOTO: Noelia Caseiro.

Alicia Lópes Passos, alma de Mr. Franklyn & Cía, ha estado rodeada de moda desde siempre en sus tiendas de Madrid y Valpaços. Pero la pandemia, el obligado cierre de los locales y el largo confinamiento para quien se describe como hiperactiva, hizo que quisiera reciclarse. "Durante la pandemia no podía hacer nada y el aburrimiento que sentía me empujó a formarme en diseño gráfico". Lo que empezó como un hobby, con una pequeña impresora, ha acabado siendo un nuevo negocio con sede en Verín.

ALICIA FRANKLYN 2
Mr Franklyn & Cía. diseña y estampa ideas personalizadas para cada ocasión. | FOTO: Noelia Caseiro.

 

Su experiencia en costura y el gusto por el diseño gráfico la animó a comenzar una nueva aventura dedicándose a la estampación y el bordado de diseños personalizados utilizando diferentes técnicas. "Ahora, para Navidad, me llaman muchos clientes particulares para pedirme bordado de toallas o sudaderas con dibujos personalizados". Pero, Alicia, trabaja también con youtubers y diversos canales de Twicht, creando el merchandising de los canales.

No solo los particulares requieren sus diseños. Mr Franklyn & Cía. se hace fuerte en el merchandising empresarial, diseñando y personalizando todos los productos de imagen de marca para empresas, asociaciones, equipos deportivos, etc. Trabaja con uniformidades de equipos de futbol, de empresas de hostelería y restauración, pero una de las que le hacen más ilusión es "el chándal y el merchandising que lucirá el equipo del Club de Gimnasia Rítmica de Verín en su exhibición del próximo día 17", nos cuenta Alicia.

AQUA GALA | Mr Franklyn & Cía: merchandising personalizado para empresas y particulares