viernes. 26.04.2024
PEQUENOS 6
Cafetería Pequenos, en la Rúa Espido de Verín. | FOTO: Noelia Caseiro.

Marcos Rosas Gallardo, alma y gerente de Cafetería Pequenos, lo dice con mucha satisfacción: "En la comarca no debe haber un niño o niña que no nos conozca, bien porque haya celebrado con nosotros su fiesta o bien porque viniera como invitado o se lo cuenten sus amigos". Llevan 16 años organizando cumpleaños y eventos, por lo que las cuatro monitoras ya conocen a los "peques" por sus nombres, saben sus gustos y como hacer que se diviertan.

En su local de la Rúa Espido organizan cumpleaños de las más diversas temáticas y personalizados; ellos se encargan de todo mientras los "peques" disfrutan de la piscina de bolas, la cama elástica, los hinchables o los juegos tradicionales. También los padres y las madres, que desde la cafetería pueden ver como se divierten sus hijos e hijas mientras se deleitan con un trozo de su conocida Torta.

PEQUENOS 4
Uno de los juegos más conocidos de Pequenos, su piscina de bolas. | FOTO: Noelia Caseiro.

 

"Para nosotros es un gran logro ver la confianza que se ha generado a lo largo de estos años entre las monitoras, los peques y los padres", afirma Marcos. Porque Cafetería Pequenos también ofrece servicios fuera del local, en eventos, bodas o comuniones en los que se encargan de la atención de los menores desde el inicio. No solo con juegos al aire libre, manualidades, yincanas o tiro con arco, también ofrecen el cuidado de los niños en los momentos de la comida para que los adultos puedan disfrutar de la fiesta.  

AQUA GALA | Cafetería Pequenos: 16 años haciendo felices a los niños y niñas de la comarca