lunes. 29.04.2024
Otilia, de 70 años, vecina de A Rasela.

[ampliación 19:00 horas] Otilia, la mujer que estaba siendo buscada desde primeira hora de la tarde, apareció poco antes de las 19:00 horas en las inmediacións de Queirugás, a unos 3 kilómetros de A Rasela. La mujer fue trasladada al Hospital para valorar su estado de salud.

Fuerzas de los Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Policía Local, voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Verín y vecinos de A Rasela peinan, desde primera hora de la tarde, las inmediaciones del núcleo urbano de la localidad verinense para intentar dar con el paradero de una mujer, Otilia Dos Anjos, de 70 años y que falta de su domicilio desde esta misma mañana. 

La mujer, de estatura baja y complexión fuerte, salió acompañada de su perro, de raza pequeña, y los esfuerzos se están centrado, fundamentalmente, en las proximidades de la carretera que une A Rasela con la transitada y conocida Fonte do Sapo; en dirección a Villamayor, hacia el Norte, y Verín, hacia el Sur. 

Vestía, en el momento de la desaparición, un pantalón de tela oscuro y una blusa que la familia no ha acertado a precisar si era roja o azul, según informan desde Protección Civil de Verín. 

AVANCE | Aparece en Queirugás la mujer a la que buscaban desde esta tarde