martes. 23.07.2024
Servicio de Urgencias del Hospital de Verín, con varias ambulancias estacionadas. | FOTO: Xosé Lois Colmenero.
Una ambulancia de Urgencias Sanitarias se trasladó al lugar del accidente para atender a la mujer herida. | FOTO: Xosé Lois Colmenero.

Poco después de las 10:00 horas se producía un nuevo accidente de tráfico causado por una salida de vía. Esta vez ha tenido lugar en la nacional 532, que une Verín y Portugal.

Una mujer conducía su vehículo cuando, por razones que aún se desconocen, se salía de la vía y chocaba contra el arcén a la altura del kilómetro 3, en la zona de Queizás. Es el segundo accidente de circulación ocurrido en la comarca en una semana con los mismos hechos.

Según informan desde la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA), la mujer ha sufrido heridas leves y contusiones, con molestias y dolores en la zona cervical. Urgencias Sanitarias acudía al lugar para atenderla y valorar la posible gravedad de las heridas, al tiempo que llamaban al 112 Galicia para informar del suceso. 

La conductora se encontraba liberada y accesible, por lo que desde el centro de emergencias de Galicia avisaron a la Policía Local y señalan que no ha sido necesaria la intervención de los efectivos de Bomberos de Verín para su excarcelación.

NOTICIAS VERÍN | Una mujer resulta herida al salirse de la vía en la N-532