sábado. 20.04.2024
El Atios no encontró su sitio en el Arjiz, este domingo. | FOTO: Xosé Lois Colmenero.
El Atios no encontró su sitio en el Arjiz, este domingo. | FOTO: Xosé Lois Colmenero.

En diez minutos ventilaron los de Vilachá a un claro aspirante al ascenso, como lo es la porriñesa Unión Deportiva Atios. "Chimpín" en el 31 y Xoel en el 41 sentenciaron un encuentro en el que el Verín saltó al Arjiz bien armado y muy sólido en defensa, como ya viene siendo habitual en las últimas jornadas. 

Los pontevedreses, después del doble mazazo a poco del pitido final de la primera parte, poco o nada pudieron hacer en la segunda, salvo un balón que Esfefan peinó con relativo peligro en el 68 y alguna que otra escaramuza sin mayores complicaciones para el meta local Jorge Salgado. 

Con esta victoria, que supo amarrar muy bien el once de Vilachá, el Verín suma ya tres jornadas consecutivas venciendo al rival y sin encajar tanto alguno, lo que lo sitúa segundo en la clasificación por detrás del Cultural Areas, con el que se enfrentó en la primera jornada liguera a domicilio y que supone, hasta el momento, la única derrota (3-0).

La próxima semana, quinta jornada liguera, con el equipo de la capital ourensana como rival: la Unión Deportiva Ourense, que ayer no pasó del empate con los titulares de A Tella, la Sociedad Deportiva Nogueira de Ramuín. 

Un Verín en racha suma tres victorias consecutivas sin encajar