Xoves. 06.10.2022
Asistirá el seleccionado nacional de waterpolo y socio del club, David Martín Lozano

El Verín C.F. convoca a su afición a la presentación, este lunes, del equipo del "ascenso"

Cartel que anuncia la convocatoria deportiva de este lunes.
Cartel que anuncia la convocatoria deportiva de este lunes.

El Verín Club de Fútbol está convocando a medios y a todos sus socios y afición a la presentación oficial del equipo al completo con el que pretende alcanzar el cambio de categoría en esta temporada 2022 - 2023.

La cita está prevista para este lunes, 1 de agosto, a las 20:15 horas en el Estadio José Arjiz de Verín. Asistirán, entre otros, el alcalde de Verín, Gerardo Seoane; su teniente de alcalde, Diego Lourenzo; el concejal de Deportes, José Luis Martín; el concejal de Ferias y también directivo del club, Manuel Lorenzo; el entrenador Juanjo Vilachá y todo su equipo, y un socio de los más destacados por su reciente logro deportivo internacional: David Martín Lozano, barcelonés con fuerte arraigo personal en la comarca de Monterrei y medalla de oro como seleccionador nacional de waterpolo en el recientemente celebrado Mundial de Budapest

Juan Carlos Francisco realizó un llamamiento a toda la afición para que acuda al José Arjiz: "Este luns daremos o primeiro dos grandes pasos aos que está chamado a dar este equipo. Contaremos cun campión do Mundo de waterpolo, que seguro será premonitorio dos moitos éxitos que están por vir. Por iso pido humildemente a todos os socios e simpatizantes que nos acompañen este luns á presentación oficial do que non teño dúbida será o equipo do ascenso", apuntó Francisco Rivera. 

El Verín C.F. convoca a su afición a la presentación, este lunes, del equipo del "ascenso"
comentarios