viernes. 26.04.2024
Cartel que anuncia la convocatoria deportiva de este lunes.
Cartel que anuncia la convocatoria deportiva de este lunes.

El Verín Club de Fútbol está convocando a medios y a todos sus socios y afición a la presentación oficial del equipo al completo con el que pretende alcanzar el cambio de categoría en esta temporada 2022 - 2023.

La cita está prevista para este lunes, 1 de agosto, a las 20:15 horas en el Estadio José Arjiz de Verín. Asistirán, entre otros, el alcalde de Verín, Gerardo Seoane; su teniente de alcalde, Diego Lourenzo; el concejal de Deportes, José Luis Martín; el concejal de Ferias y también directivo del club, Manuel Lorenzo; el entrenador Juanjo Vilachá y todo su equipo, y un socio de los más destacados por su reciente logro deportivo internacional: David Martín Lozano, barcelonés con fuerte arraigo personal en la comarca de Monterrei y medalla de oro como seleccionador nacional de waterpolo en el recientemente celebrado Mundial de Budapest

Juan Carlos Francisco realizó un llamamiento a toda la afición para que acuda al José Arjiz: "Este luns daremos o primeiro dos grandes pasos aos que está chamado a dar este equipo. Contaremos cun campión do Mundo de waterpolo, que seguro será premonitorio dos moitos éxitos que están por vir. Por iso pido humildemente a todos os socios e simpatizantes que nos acompañen este luns á presentación oficial do que non teño dúbida será o equipo do ascenso", apuntó Francisco Rivera. 

El Verín C.F. convoca a su afición a la presentación, este lunes, del equipo del "ascenso"