domingo. 28.04.2024
Asamblea del Verín C. F. en la Casa da Cultura.
Asamblea del Verín C. F. en la Casa da Cultura.

Doble asamblea la celebrado este miércoles por parte de la masa social del Verín Club de Fútbol: ordinaria y extraordinaria. La primera sirvió para presentar el balance de la situación económica de la entidad y el informe de gestión deportiva. Los números han vuelto a cuadrar y arrojan un resultado positivo de casi 8.000 euros, que serán reinvertidos, como así aseguran desde la actual directiva, en la mejora de las instalaciones. Los gastos han superado los 116.000 euros y los ingresos, mayoritariamente de las colaboraciones aportadas por las entidades privadas, se acercaron a los 125.000. Los socios aportan poco más del 20 por ciento del total ingresado. 

En la convocatoria, por partida doble, de este miércoles, también se presentó ante la masa social el informe de la gestión deportiva, con el agridulce resultado, como así apuntaba Juan Carlos Francisco, "de no haber alcanzado el objetivo propuesto, que no era otro que lograr el ascenso. Esta entidad es difícil de mantener si no se sube de categoría, y en ese propósito habíamos puesto todo nuestro empeño", aseguró Francisco Rivera. 

Todos los miembros de la directiva pasaron a ocupar sus cargos en funciones desde este miércoles 18 de mayo. A las ocho de la tarde del próximo día 25 de mayo está previsto que tenga lugar una nueva asamblea extraordinaria en la que se elija a los nuevos miembros de la dirección del club entre todas las candidaturas presentadas hasta poco antes de la hora de su inicio: "Estaremos encantados de que algún socio dé el paso. Recibe un club saneado y toda nuestra colaboración en un nuevo proyecto. Aunque, si nadie da el paso, nosotros no vamos a dejar sin dirección a la entidad", apuntó Juan Carlos Francisco Rivera

El Verín C. F. liquida la temporada con 8.000 euros de superávit y sin el ascenso soñado