domingo. 28.04.2024
La segunda cita amistoso entre España y Portugal tendrá Salvaterra de Miño como sede. | FOTO: RFEF.
La segunda cita amistoso entre España y Portugal tendrá Salvaterra de Miño como sede. | FOTO: RFEF.

Las localidades gallegas de Verín (Ourense) y Salvaterra de Miño (Pontevedra) acogerán los días 7 y 8 de noviembre los dos encuentros amistosos entre España y Portugal. Así lo decidió el Comité de designación de sedes de partidos de la RFEF. Un doble duelo entre las dos grandes potencias del fútbol sala femenino europeo, que volverán a verse las caras tras medirse por última vez en la semifinal del Europeo en Debrecen (Hungría).

La celebración de ambos encuentros será posible gracias a la estrecha colaboración entre la RFEF, la Real Federación Gallega de Fútbol y los ayuntamientos de ambas localidades, que ya trabajan en todo lo necesario para esta gran cita del 40x20 de selecciones nacionales. El primero de los dos partidos será el martes 7 de noviembre a las 18:30 horas en Verín y el segundo será al día siguiente el Salvaterra de Miño (19:00 horas). Ambos partidos se podrán ver a través de Teledeporte y RTVE Play.

La selección española vuelve a Galicia casi cuatro años después. La última vez que jugó allí fue en diciembre de 2019, cuando se midió a Japón en Pontevedra y Burela, con victorias por 8-0 y 4-2.

La selección española de fútbol sala femenino disputará un amistoso contra Portugal en...