sábado. 20.04.2024
Diario do Támega estará siempre detrás de los triunfos del nuevo equipo ciclista.

El Bicicletas Chinquena Racing Team escogió este sábado 6 de abril de 2019 para hacer su presentación en sociedad ante el pueblo de Verín. Sus integrantes, entre los que faltaban por motivos laborales Jorge, Óscar y Felipe, fueron la sensación de gran parte de la tarde. Con stand propio y repartiendo pequeños ágapes a los asistentes y curiosos que hasta él se acercaban, dieron a conocer al equipo ciclista que pretende llevar el nombre de Verín por todo el territorio autonómico y nacional.

bicicletasDe izquiera a derecha y arriba a abajo: Rubén, Cristina, Jordi, Ana, Iván, Ismael, Mario, Javier, Manu, Roberto, Andrés y Lito.

A la ilusión de todos integrantes y directivos del club ciclista, se suma también este diario, que estará muy pendiente de sus progresos y ávido de contar todos y cada uno de sus triunfos, que deseamos sean incontables.

Sán Lázaro060419-25Javier Estévez, con sus patrocinadores a las espaldas.

Al patrocinio también se han incorporado importantes firmas locales y foráneas, como Bicicletas Chinquena, Pixel Audiovisuais, Dentalnova Fundación, José Estévez As Ferreiras, la firma Orbea y el propio Concello de Verín.

Este domingo participarán en la tradicional cita BTT del Lázaro, aportando su ya inconfundible maillot verde y rosa.

Diario do Támega le pone cara al Bicicletas Chinquena Racing Team