domingo. 28.04.2024
Vidago Palace Golf Course 1
El Vidago Palace Golf Course está entre los ocho campos de golf más bellos del mundo.

Cerca de un centenar de golfistas participarán en la tercera prueba del III Circuito Internacional de Golf TUR 43, que se desplaza este sábado, 17 de junio, al Vidago Palace Golf Course, en Chaves. La singularidad de este campeonato radica en que fusiona deporte, turismo y gastronomía.


La modalidad de juego es individual stableford en 18 hoyos con dos categorías, con una limitación de hándicap en las pruebas clasificatorias de 26.4 para caballeros y 36.4 para damas. Los 20 mejores jugadores de la fase clasificatoria serán invitados a la Gran Final del Circuito.


Uno de los campos de golf más bellos del mundo

El campo de golf forma parte del Vidago Palace, un elegante hotel de cinco estrellas inmerso en un frondoso parque y que combina todos los lujos modernos con el estilo belle époque. Obra del escocés Philip Mackenzie Ross, fue renovado en 2010 por Cameron Powell.

Vidago Palace Golf Course 2
El Vidago Palace Golf Course está entre los ocho campos de golf más bellos del mundo.

Es un campo lleno de sorprendentes contrastes, diseñado con especial respeto por el entorno natural, calificado como “uno de los ocho campos de golf más bellos del mundo” por la prestigiosa revista estadounidense Architectural Digest.

Más que una competición, una experiencia

El Circuito Internacional de Golf TUR 43 es una experiencia única. Con el objetivo de poner en valor el potencial turístico de los territorios por los que transcurre, ofrece a sus jugadores la posibilidad de conseguir grandes premios. El ganador del III Circuito Internacional de Golf TUR 43 disfrutará de un crucero por las islas griegas.


Tras su paso por el Real Club de Golf de La Coruña y el Campo de Golf Las Caldas, el III Circuito Internacional de Golf TUR 43 llega este fin de semana a Vidago. Después, dará el salto a Euskadi, al Izki Golf Club en Urturi (Álava), el próximo 1 de julio. La competición volverá a Galicia en septiembre, en el Real Club de Golf La Toja, y se celebrará la Gran Final en el Real Aeroclub de Santiago.

El Circuito Internacional de Golf TUR 43 recala en Vidago este fin de semana