viernes. 26.04.2024
Cartel con las tres obras que se representarán en el festival.
Cartel con las tres obras que se representarán en el festival.

Casi dos años después de que la pandemia les obligase a echar el telón y con ninguna restricción en espectáculos públicos vigente, arranca este fin de semana una nueva edición del festival de teatro "Entreculturas", que organiza la compañía verinense La caja de Pandora, en colaboración con la institución municipal. 

La primera de las obras que el espectador podrá presenciar, prevista para las 19:00 horas de este domingo 24 de abril, será "Pavías no corazón", representada por el Grupo Mafaldas, integrado por padres, madres, abuelos, abuelas y profesores del alumnado de la Universidad Laboral de Ourense, creado en 2018. Abordarán, en poco más de una hora sobre el escenario, los problemas que causa una dolencia muy común, la del Alzheimer, edulcorados con una ligera nota de humor. 

Las entradas ya están disponibles a un precio de cinco euros por representación en el auditorio verinense. 

A la función inaugural le seguirá, el próximo sábado 30 de abril, a las 20:30 horas, la obra "Un desastre de función", a manos del grupo barquense Gargallada Teatro. 

Pondrá fin a la tríada de obras que componen esta XII edición del festival "Entreculturas", "Yallah, Yallah!", a cargo de los anfitriones, los componentes de "La caja de Pandora". Será el 8 de mayo, domingo, a las 19:00 horas


 

Este fin de semana arranca la XII edición del Festival de Teatro "Entreculturas"