
Un restaurante del concello de A Mezquita, "Vía de la Plata", abrirá -desde mañana mismo y hasta que las restricciones que marca la pandemia se levanten- su comedor de manera ininterrumpida desde las 12:00 hasta las 22:00 horas, permitiendo así que, entre otros, los profesionales del transporte puedan incluso retrasar su hora de la comida o anticipar el de la cena en función de sus necesidades y sin la premura que un cierre del establecimiento a las 23:00 horas impone para aquellos acostumbrados a la buena mesa y a disfrutarla sin límite de tiempo.
El establecimiento hostelero se encuentra en la localidad de O Pereiro, en el concello de A Mezquita, muy próximo a la salida 119 de la A - 52 en dirección Vigo - Madrid y la salida 114 Madrid - Vigo. Recientemente ha remodelado sus instalaciones para actualizarlas a la demanda de su clientela, en buena medida profesionales del transporte y operarios de parques eólicos cercanos o de las obras del AVE.
Su gerente, Mari-Sol Diéguez García, explica que la decisión la toma "pensando en esos profesionales del volante, muchas veces sujetos a la dictadura del disco tacógrafo y que puede que necesiten realizar un descanso justo cuando la mayoría de las cocinas del resto de establecimientos están ya cerradas. Ahora, con las nuevas limitaciones, poder cenar con calma se torna algo más complicado", asegura.
Comidas para llevar
Otro de los servicios que ofrece este restaurante es de la cita previa y elección de menú, dentro de esa franja horaria, lo que permitirá al cliente contactar con el establecimiento, elegir su menú llamando al 988.42.55.91 desde la página web www.restauranteviadelaplata.com y anunciar la hora de su llegada, para que nada más sentarse a la mesa pueda comenzar a disfrutar de las viandas sin mayor dilación.
Restaurante Vía de la Plata también ofrece el servicio de comida para llevar con una simple llamada de teléfono entre la franja horaria descrita.