luns 17/01/22
Los tres últimos positivos detectados en el cribado elevaron su nivel y cierran perimetralmente el concello

A Mezquita pasa al nivel máximo de restricciones y cierra los bares nada más abrir su interior desde el lunes

El próximo lunes, A Mezquita volverá a estar cerrada perimetralmente y sus bares deberán echar el cierre. Podrán disfrutar, eso sí, durante este fin de semana del recién estrenado nivel intermedio, que solamente le durará unas jornadas. 

Cribado realizado este miércoles en el pabellón deportivo de A Mezquita. | FOTO: M. Ceballos.
Cribado realizado este miércoles en el pabellón deportivo de A Mezquita. | FOTO: M. Ceballos.

Los resultados del último cribado realizado en A Mezquita, que revelaron el pasado miércoles tres nuevos positivos, han colocado al municipio en el nivel más alto de restricciones según lo anunció este mismo mediodía el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, tras la reunión del subcomité clínico.

Así, y justo el día en el que los bares volvían a la actividad en su interior y el municipio dejaba de estar cerrado perimetralmente, acaba de conocerse el ingreso de este concello en la lista de aquellos incorporados al nivel máximo de restricciones. Desde el próximo lunes, los bares volverán a estar totalmente clausurados, se prohibirán las reuniones de no convivientes y A Mezquita estará cerrada al resto de territorios limítrofes, salvo en caso de desplazamientos justificados. 

A Mezquita pasa al nivel máximo de restricciones y cierra los bares nada más abrir su...
comentarios
Entrando na páxina solicitada Saltar publicidade