jueves. 25.06.2026
LA INAUGURACIÓN SERÁ EL VIERNES 3 DE JULIO A LAS 20:00 HORAS

Luis Blanco abre La Magnolia, un espacio de coctelería con aire caribeño en Erosa | NOTICIAS VERÍN

Las instalaciones de La Magnolia se encuentran preparadas para que puedas relajarte durante el verano.
Las instalaciones de La Magnolia se encuentran preparadas para que puedas relajarte durante el verano.

Luis Blanco vuelve a dar un paso adelante. Tras su regreso de Colombia, donde impulsó La Magnolia Rooftop —uno de los espacios más reconocidos del centro histórico de Cartagena de Indias—, y después de asumir con éxito la gerencia del Mesón de Erosa, el empresario prepara ahora su proyecto más ambicioso en tierras gallegas: traer el concepto de La Magnolia a la comarca.

El nuevo espacio, que abrirá sus puertas junto al propio Mesón de Erosa, en la A-52, replicará la esencia del local caribeño: un lugar de ambiente relajado y cuidada estética, con terraza y coctelería de autor; una propuesta pensada para disfrutar sin prisas.

La Magnolia abre sus puertas junto al Mesón de Erosa.
La Magnolia abre sus puertas junto al Mesón de Erosa el próximo viernes 3 de julio a partir de las 20:00 horas.

En Cartagena de Indias, La Magnolia Rooftop se convirtió en una referencia. Ubicado en la terraza del Nácar Hotel Cartagena, el espacio conquistó al público como un lugar para desconectar: cócteles de autor, licores premium, música en vivo y largas noches al aire libre en un entorno decorado con abundante vegetación y flores que creaba una atmósfera envolvente y sofisticada bajo el cielo caribeño. Un sitio al que se iba a disfrutar del momento, a dejarse llevar por la brisa y a alargar la velada sin mirar el reloj.

La barra, punto de encuentro para los amantes de la coctelería de autor.
La barra, punto de encuentro para los amantes de la coctelería de autor.

Ahora, Luis Blanco quiere trasladar esa filosofía aquí. El empresario apuesta por un modelo que ya ha demostrado funcionar al otro lado del Atlántico y que complementa la oferta consolidada del Mesón de Erosa, una de las referencias hosteleras de la provincia de Ourense.

El nuevo local se concibe como un espacio diferencial en la zona: un lugar para tomar un cóctel relajado y pasar una tarde o una noche de verano en un ambiente que, hasta ahora, no existía en la comarca.

El interior del local mantiene la misma esencia relajada que la terraza.
El interior del local mantiene la misma esencia relajada que la terraza.
El interior del local mantiene la misma esencia relajada que la terraza.
Un concepto nacido en Cartagena de Indias que ahora se puede vivir en la A-52.
Los últimos rayos de sol sobre la terraza antes de que arranque la noche.
Los últimos rayos de sol sobre la terraza antes de que arranque la noche.
Césped, sombrillas y un ambiente que recuerda a los rooftops caribeños.
Césped, sombrillas y un ambiente que recuerda a los rooftops caribeños.
Una velada cualquiera en La Magnolia: el plan que faltaba en la comarca.
Una velada cualquiera en La Magnolia: el plan que faltaba en la comarca.
Guirnaldas de luz y vegetación dan forma a un ambiente pensado para disfrutar sin prisas.
Guirnaldas de luz y vegetación dan forma a un ambiente pensado para disfrutar sin prisas.
La fachada con el nombre que Luis Blanco ya hizo grande al otro lado del Atlántico.
La fachada con el nombre que Luis Blanco ya hizo grande al otro lado del Atlántico.

Luis Blanco abre La Magnolia, un espacio de coctelería con aire caribeño en Erosa |...