A Gudiña LA INAUGURACIÓN SERÁ EL VIERNES 3 DE JULIO A LAS 20:00 HORAS Luis Blanco abre La Magnolia, un espacio de coctelería con aire caribeño en Erosa | NOTICIAS VERÍN 25/6/26