sábado. 20.04.2024
piscina_gudiña
Piscina da Gudiña. | FOTO : Cedida.

El Concello da Gudiña ha confirmado la apertura este miércoles de su piscina municipal con aforos limitados y medidas de seguridad para evitar propagación del virus con motivo de la pandemia. 

Las instalaciones estarán abiertas cinco días a la semana, en concreto, de miércoles a domingo ante la imposibilidad de encontrar socorristas, circunstancia que ha obligado al Concello a no poder abrir todos los días, según ha explicado el alcalde de la localidad, José María Lago. 

El horario de apertura es de 16:30 a 20:00 horas, de miércoles a viernes, y media hora antes (es decir, a las cuatro) los fines de semana. 

El precio de la entrada es de 0,50 céntimos, para los menores de 18 años, y 1,50 para los adultos. Los niños de seis años o menos entran gratis y, por otro lado, los menores de doce deberán estar acompañados de un adulto. 

Desde el consistorio, insisten en el uso obligatorio de la mascarilla si no se puede garantizar la distancia de seguridad y aforo limitado, que será por orden de llegada.

A Gudiña abre la piscina cinco días a la semana ante falta de socorristas