Otro Lázaro más. Y se va con buen sabor de boca entre feriantes, hosteleros participantes en el concurso "Pincha no Lázaro" y público, que se animó a disfrutar de la jornada dominical recorriendo la villa y disfrutando de un día más que aceptable para una celebración festiva.
Además, contaron con un 50 por ciento más de puestos de venta que la pasada edición en el interior del pabellón polideportivo, donde la música estuvo siempre muy presente, y no solamente la de ambiente. Banda de Gaitas, las tres bandas participantes en el festival sabatino, Candaira y el Conservatorio verinense se encargaron de animar a las compras en momentos puntuales de los dos días de apertura del recinto.
El domingo concluyó con la ya tradicional entrega de diplomas acreditativos a todos los participantes, al mejor stand -que se va para Portugal en manos de Eva y Anísio, de Vidago Valley- y, como novedad este año, al ganador del concurso "Pincha no Lázaro" y al establecimiento hostelero del pincho más votado: Restaurante Brasil.
Manuel Lorenzo cerró el certamen con la entrega de sendas acreditaciones: un vale de 100 euros para Alejandro Pérez Vega, y el título por su "Pera que no es pera" a Manuela Prado, de la que vendieron unas 370 unidades.