domingo. 28.04.2024
accidente 20230804 estrada feces
El accidente tuvo lugar en el PK 13 de la carretera que une Verín y Chaves.

La entrada a la localidad de Feces de Abaixo acaba de ser el escenario de un accidente de circulación entre dos vehículos. Ocurría en el punto kilométrico 13 de la carretera nacional 532 que une las localidades de Verín y Chaves. 

Según información facilitada por el 112 Galicia, la colisión tuvo lugar pasadas las 9:30h de esta mañana y provocó que uno de los turismos implicados acabase en el arcén de la vía, justo a la altura de la gasolinera situada en la entrada de Feces. Todo ocurría cuando ambos vehículos pretendían repostar y, al entrar, uno de los coches golpeaba al otro por detrás. 

El impacto provocó que una de las personas que viajaban en uno de los vehículos afectados resultase herida, quejándose de fuerte dolor en el cuello; por el momento se desconoce la gravedad de su situación ya que está siendo atendida en estos momentos.

La central de emergencias 112 Galicia recibió una llamada alertando del suceso y fueron avisados los equipos de emergencia. Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron miembros de la Guardia Civil de tráfico, un equipo de mantenimiento de carreteras y los servicios sanitarios.

NOTICIAS VERÍN | Un herido tras colisionar dos vehículos en la entrada de Feces