domingo. 28.04.2024
202402 coche robado madrid aparece en oímbra
Vehículo robado en Madrid y recuperado en Oímbra.

La Guardia Civil del destacamento de Tráfico de Verín estaba realizando, en la madrugada del pasado 14 de febrero, un control rutinario de detección de alcohol y drogas en conductores en una de las carreteras de Oímbra. Alrededor de las 00:30 horas, los agentes daban el alto a un vehículo ocupado por varias personas y saltó la sorpresa: había sido denunciado el robo del turismo en Madrid.

Tras hacer las comprobaciones oportunas con la central operativa, aparece la orden de incautar el vehículo y proceder a la detención e identificación de los ocupantes. El robo había sido denunciado en una comisaría de la Policía Nacional en el distrito de Vallecas, en Madrid.

El conductor, un varón de 31 años con domicilio en Madrid, ha sido investigado por un supuesto delito de hurto de uso de vehículo a motor. Además, el resto de los ocupantes del turismo han sido identificados.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de tráfico de Ourense se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias, para su entrega en el Juzgado de Guardia de Verín.

NOTICIAS VERÍN | La Guardia Civil recupera en Oímbra un turismo robado en Madrid