sábado 16/10/21
Del 5 al 30 de julio la ludoteca

Viana organiza el campamento y ludoteca este verano para la conciliación

Cartel con las actividades en Viana.
Cartel con las actividades en Viana.

El Concello de Viana de Bolo presenta su programa de actividades infantiles de verano, como es el caso del campamento y ludoteca municipal, dentro del programa municipal que va dirigido a promover la conciliación de las familias durante las vacaciones escolares. 

Como novedad este año, las actividades verán incrementada su duración y se prolongarán buena parte del mes de julio y también hasta mediados de agosto, en horario de mañana. Así, la ludoteca estará abierta del 5 al 30 de julio de 10:00 a 12:00 para niños nacidos entre los años 2009 y 2016. Para los campamentos, habrá que esperar hasta el mes de agosto. El campamento tendrá lugar del 9 al 23 de este mes, en horario e 10:00 a 14:00 y podrán acudir los niños que nacieron entre 2007 y 2014. 

Con esta propuesta, el consistorio pretende facilitar la diversión al tiempo que educar en valores como la igualdad, el respeto al medio ambiente y el trabajo en equipo. Para ello, el CIM realizará juegos al aire libre, gymkanas, excursiones o salidas a la piscina y todo tipo de actividades. 

Los plazos de inscripción van del 14 de junio al viernes 25 de junio, o hasta completar plazas, en el caso de las ludotecas, y del 14 junio al 19 de julio, para los campamentos. Para inscribirse es necesario reservar en el teléfono 988329260 y las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Viana organiza el campamento y ludoteca este verano para la conciliación
comentarios