jueves. 25.04.2024
Ellen Sorrah, diseñando cejas.
Ellen Sorrah, diseñando cejas.

Estética Olga arranca el mes de octubre con una importante novedad en lo que a su cartera de servicios atañe: la incorporación de una profesional de la estética, formada en las mejores escuelas de Brasil, y cuya especialidad es el microblanding, o lo que es lo mismo, el diseño y posterior tatuado de cejas semipermanentes que ayudarán a mejorar la apariencia física de la mujer, aunque también está contemplado para el varón. Ellen Sorrah acompañará, una vez a la semana, a Olga Feijóo en su centro estético de las galerías Zagros de la avenida Luis Espada de Verín. Para poder beneficiarse de esa solidaria promoción deberá solicitarse cita en el número de teléfono 988 41 05 81.

 

Además, y en un gesto de solidaridad con aquellas mujeres que lamentablemente están siendo víctimas de un cáncer y sus tratamientos para combatirlo han deteriorado su aspecto -caída del pelo o de la ceja, por ejemplo-, Estética Olga ofrecerá los servicios de microblanding a mitad de precio durante todo el mes de octubre

¿Qué es el microblanding?

El microblanding es una pigmentación de las cejas pero, a diferencia de la micropigmentación, el proceso es completamente manual en la que trazarán pelo a pelo tu ceja para darle forma o rellenar espacios vacíos.

¿A quién se le recomienda hacerse el microblanding?

Cualquier persona puede hacerse el microblanding, pero en específico, está diseñado para quienes tienen 'poca ceja'.

También es un proceso ideal para quienes quieren reconstruir sus cejas, así como definirlas, rellenar espacios o arreglarla después de una mala depilación.

cella1El antes y el después del tratamiento con microblanding. 

¿Cómo es el proceso?

El proceso tarda entre dos y tres horas. Primero, se define la forma de tu ceja, se escoge el tono de pigmento más adecuado y con un lápiz se traza para que tengas una idea de cómo se verá el resultado final.

Posteriormente, se utiliza un lápiz y aguja especial que deposita pigmento en la epidermis, simulando pelo por pelo. Se aplicará una crema anestésica para que no se sienta dolor alguno.
 

Ventajas del microblanding

Una de las mayores ventajas es el aspecto natural que se adquiere, muy diferente al del tatuaje. Además, el resultado final puede durar entre uno y dos años, aunque se recomiendan retoques y el coste es menor que el de la micropigmentación o los tatuajes.

Por ser un proceso completamente manual, los resultados son más cuidadosos.

NOTICIAS DE EMPRESA | Microblanding al 50% para pacientes oncológicos en Estética Olga