viernes. 19.04.2024

La Fundación Dentalnova se une a la campaña internacional de sensibilización contra el Cáncer de Mama "Octubre Rosa", iluminando de rosa, desde esta noche y hasta el próximo 31 de octubre el interior de sus instalaciones en señal de apoyo a la lucha contra esta enfermedad.

A esta acción se le sumará una campaña fotográfica que se realizará a través de las RRSS oficiales de Dentalnova. Utilizando el color rosa como denominador común, dicha acción tiene el objetivo de reforzar y mantener presente, durante todo el mes de octubre, el carácter reivindicativo de esta acción de concienciación.

Octubre rosa

El mes de octubre es conocido mundialmente como el mes en el que instituciones públicas y empresas privadas realizan acciones relacionadas con la prevención y el diagnóstico precoz del cáncer de mama.

El movimiento, conocido como Octubre Rosa, se celebra anualmente desde la década de 1990 y su propósito es difundir información sobre el cáncer de mama. Su objetivo es promover el conocimiento de la enfermedad, proporcionar un mayor acceso a los servicios de diagnóstico y contribuir a la reducción de la mortalidad.

El nombre de la campaña se refiere al color del lazo que es el símbolo internacional utilizado por personas, empresas y organizaciones que apoyan el movimiento. Es por eso que durante este mes el color rosa ilumina las instalaciones y fachadas de multitud de instituciones públicas y privadas que se unen a este movimiento.

NOTICIAS DE EMPRESA | Dentalnova se iluminará de rosa desde esta noche, en apoyo a la...