sábado. 15.06.2024
El accidente en Mixós (Monterrei) tuvo lugar a las 16:00 horas.
El accidente en Mixós (Monterrei) tuvo lugar a las 16:00 horas.

Sin mayores daños personales que el ligero aturdimiento que sufrió el acompañante de la conductora. Es el balance con el que se saldó el accidente que tuvo lugar poco después de las 16:00 horas en la localidad de Mixós, en el Concello de Monterrei. 

El vehículo accidentado, instantes después del siniestro.
El vehículo accidentado, instantes después del siniestro.

Una mujer (septuagenaria) y un hombre (94 años), de nacionalidad suiza y alojados en el Parador de Monterrei, acabaron boca abajo tras el vuelco protagonizado por su vehículo, en las inmediaciones de la iglesia prerrománica de la localidad. 

Se desconocen las causas de un siniestro sin graves consecuencias, salvo los daños materiales del automóvil, que terminó, como se ve en la imagen, totalmente volcado. Fue un vecino el que prestó los primeros auxilios a la pareja, recogiéndolos en su domicilio y cubriéndolos con una manta a la espera de la asistencia sanitaria. 

También acudieron al lugar del siniestro una patrulla de la Guardia Civil y una unidad de bomberos.

Ese es uno de los puntos críticos de la localidad, por el tráfico que soporta de todos aquellos que acceden al lugar desde el castillo de Monterrei y no contar con una baranda protectora que impediría siniestros de este tipo

NOTICIAS VERÍN | Pierde el control y vuelca en medio de Mixós, en Monterrei
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad