viernes. 26.04.2024
E774D145-9A50-4F8B-87E7-FEEEDB18CB0A
El siniestro de esta mañana.

Una mujer ha resultado herida leve tras una salida de la vía ocurrida esta mañana, sobre las 09:10 horas, en la carretera que une Medeiros con la localidad de Albarellos, en el término municipal de Monterrei.

Concretamente, el siniestro se produjo a la altura de A Salgueira, donde un particular alertaba a Emergencias 112 de lo sucedido, aunque sin conocer el alcance de los hechos debido a que se encontraba alejado del lugar. Minutos más tarde, según confirman Emergencias, los servicios de urgencias médicas daban constancia del suceso.

Se trata de la misma curva, aunque en el otro margen, donde hace algo más de un mes, el 15 de septiembre, un hombre perdía el control de su vehículo quedando encarcelado en su interior sin sufrir mayores consecuencias. Según vecinos de la zona, no era la primera vez que sucedía ya que se trata de una curva de considerable peligrosidad.

Fueron movilizados los bomberos del parque de Verín, Protección Civil de Cualedro-Monterrei y una unidad de la Guardia Civil de Tráfico. La mujer ya ha sido trasladada al hospital comarcal de Verín para realizarle los estudios pertinentes mientras las autoridades tratan de esclarecer las causas.

NOTICIAS VERÍN | Una mujer herida al salirse de la vía en Monterrei