viernes. 19.04.2024
Uno de los vehículos implicados en el accidente.
Uno de los vehículos implicados en el accidente.

A las 9:20 horas del día de hoy tuvo lugar un siniestro vial consistente en la colisión frontal entre un tractor y un turismo Skoda, aunque un tercer automóvil Volvo también se vio involucrado al alcanzar posteriormente al vehículo agrícola. El suceso ocurrió en el término de Monterrei, en la carretera N-525, km 171 (Albarellos).

Dos menores que viajan en el Volvo y el conductor del Skoda resultaron levemente heridos, lo que obligó a su trasladado al Hospital Comarcal de Verín. 

Al lugar del accidente acudieron una patrulla de motoristas de la Guardia Civil de tráfico de Verín, dos ambulancias del servicio 061 y el equipo de mantenimiento de la vía para llevar a cabo la limpieza de la misma.

Los pasajeros menores de edad hacían un uso correcto de los sistemas de retención infantil, y las pruebas de drogas y alcohol que se llevaron a cabo tuvieron un resultado negativo. 

Debido a este siniestro, el carril de esta vía que va hacia Santiago estuvo cortado durante una hora y media aproximadamente, mientras la circulación era regulada por el personal motorista, con paso alterno por el carril que se dirige hacia Benavente. El tráfico quedaba normalizado a las 11:00 horas en el punto del accidente.

El Equipo de Atestados del Destacamento de Verín está llevando a cabo un seguimiento sobre la evolución de los heridos. 

NOTICIAS VERÍN | Dos menores heridos leves en el accidente entre un tractor y dos...