miércoles. 24.04.2024
Os bombeiros tiveron que entrar polo balcón da vivenda do veciño de Albarellos que apareceu morto na casa. | FOTO: Xosé Lois Colmenero.
Los bomberos tuvieron que entrar por el balcón de la vivienda del vecino de Albarellos que apareció muerto en su casa. | FOTO: Xosé Lois Colmenero.

Sobre las 17:30 horas de esta tarde, los servicios de emergencias recibieron un aviso ante la falta de respuesta a numerosas llamadas de un vecino de Albarellos, en Monterrei, que finalmente apareció muerto.

Hasta la vivenda, en la rúa del Progreso número 34, se desplazaron dos dotaciones de bomberos, el 061 y la Guardia Civil. Los primeros tuvieron que desplegar una escalera para acceder a la vivienda, que se hizo a través del balcón del segundo piso en torno a las 18:00 horas. La intervención de los servicios sanitarios no fue necesaria, ya que los bomberos pudieron comprobar que el cuerpo del vecino septuagenario de Albarellos presentaba un avanzado estado de descomposición.

Los vecinos del fallecido reconocieron que no se sabía nada de este hombre desde antes de las fiestas de Albarellos, que coincidieron con el festivo del Santiago el 25 de julio.

NOTICIAS VERÍN | Encuentran a un hombre muerto en su vivienda de Albarellos