miércoles. 24.04.2024

Deportes

Iván González promete un Verín "intenso y agerrido" que entrenará más en el José Arjiz

Este martes se presentaba, de manera oficial, el nuevo entrenador del Verín, C. F., Iván González, un viejo conocido del equipo rojillo.

Iván González vuelve al José Arjiz siete años después y promete convertir al actual Verín en un “equipo intenso y agerrido, que nadie lo dude”, sentenció en presencia del presidente, Juan Carlos Francisco.

Fue éste quien lo presentó a la afición y medios, justificando su decisión en “la situación complicada que vive el equipo, que solamente consiguió dos victorias en los últimos diez partidos. Espero que compita mejor de lo que lleva competido”, le encomendó al nuevo técnico, no sin antes agradecer al antecesor en el banquillo, Juanjo Vilachá, “los servicios prestados. Nuestro agradecimiento es máximo, él ha sido el ideólogo de esta plantilla”, reconoció Juan Carlos de Francisco.

Iván González, el ya nuevo preparador del Verín, C. F., agradeció la confianza depositada en “mi persona” y aseguró convertir al equipo rojillo “en un plantel mucho más agerrido e intenso. Los jugadores van a tener que correr, correr y correr. Un equipo intenso siempre va a poder jugar vertical, sin descuidar una buena defensa”. El Verín, C. F. tendrá, como así aseguró González, “el ADN de Iván González, que nadie dude de que defenderán el escudo, que trabajarán con intensidad, correrán y se pegarán. El Verín de Iván será el de correr, correr y correr”, recalcó.

Comentarios
Iván González promete un Verín "intenso y agerrido" que entrenará más en el José Arjiz