Martes. 27.02.2024

Evento

AGENDA | Verín se prepara para recibir a las campeonas de Europa de fútbol sala

07/11/23
18:30
Pabellón Municipal de Deportes de Verín.
españa futsal campiona 2023 03 - foto UEFA.jpg
El equipo de la selección española celebrando su victoria en el campeonato de Europa. | FOTO: UEFA.

El deporte femenino español no para de dar satisfacciones a la afición. Después de proclamarse campeonas de Europa en la UEFA Women's Futsal 2023, la selección española de fútbol sala visitará Verín para jugar un amistoso contra la selección de Portugal.

Una oportunidad única para ver en directo el buen juego demostrado por ambas selecciones en el campeonato europeo. Las dos grandes potencias del fútbol sala se volverán a ver las caras tras medirse en la semifinal de la UEFA Women's Futsal 2023 celebrada en Debrecen (Hungría).

Ya están a la venta las entradas para disfrutar de un encuentro épico entre las selecciones de España y Portugal que se celebrará el próximo 7 de noviembre en Verín. Unas entradas que se pueden comprar aquí a un precio de 8€ la entrada general, con una promoción limitada de 2x1.

La celebración del encuentro es posible gracias a la estrecha colaboración entre la RFEF, la Real Federación Gallega de Fútbol y el ayuntamiento de Verín. Tendrá lugar en el Pabellón municipal de Deportes a las 18:30 horas del 7 de noviembre.