sábado. 27.04.2024

Evento

AGENDA | Presentan en Verín "Ourentónomo", la nueva aplicación para autónomos

22/11/23
20:30
Sede AEVER – Rúa Doutor Pedro González, 5 baixo, Verín.
ourentónomo aplicación

La Asociación Empresarial de Profesionais e Autónomos de Ourense (AEPA) ha creado una nueva aplicación destinada a las personas trabajadoras autónomas, una iniciativa desarrollada por la empresa ourensana DixitalGou y que cuenta con la colaboración de la Deputación de Ourense y la Confederación Empresarial de Ourense.

La nueva aplicación multidispositivo nace con el objetivo de facilitar la obtención de información crucial y relevante para las personas trabajadoras por cuenta propia. Incluye una sección para la lectura de contenidos y un módulo calendarizado.

David Martínez, presidente de AEPA Ourense, y Pablo Sanmartín, CEO de DixitalGou, serán los encargados de realizar la presentación de una aplicación pensada para poner en contacto a toda la comunidad y establecer una nueva vía de comunicación horizontal.

Un acto que tendrá lugar en la sede de AEVER, mañana miércoles a partir de las 20:30h. La presentación del nuevo servicio servirá para resolver dudas y proporcionar asesoramiento; además de abrir un espacio networking para dialogar sobre las necesidades y retos de las personas autónomas. Para acudir a la presentación, se recomienda inscribirse con anterioridad.