Martes. 27.02.2024

Evento

AGENDA | Oímbra, próxima parada de la foodtruck "GALICIA SABE AMAR"

14/11/23
11:45 a 14:00
CEIP Oímbra y Plaza del Ayuntamiento, Oímbra.
galiciasabeamar_foodtrucksostible

Mañana, martes 14 de noviembre, Oímbra será el destino de la foodtruck de la Consellería do Mar que ofrece la posibilidad de degustar el sabor de las rías gallegas y de sus productos pesqueros. Una parada para que todos los vecinos y vecinas de Oímbra puedan probar alguno de los 10 pinchos elaborados con estos productos de calidad.

"Galicia sabe amar", es la campaña puesta en marcha por la Consellería do Mar para promocionar los productos pesqueros de Galicia. Ofrece la degustación de pinchos elaborados con productos certificados del mar de Galicia como el Berberecho de Noia, el Mexillón de Galicia, el bonito del norte o los mariscos y pescados de pescadeRías.

Desde las 11:45 y hasta las 12:15 horas, la foodtruck hará una primera parada en el CEIP de Oímbra para que su alumnado pueda disfrutar de algunas recetas saboreando los pinchos elaborados.

Poco después, a las 12:30h., se desplazará hasta la plaza del Ayuntamiento de Oímbra, donde estará hasta las 14:00 horas con las cocinas abiertas para todas las persoas que quieran degustar los productos de las rías gallegas.