sábado. 15.06.2024
CARTEL DÍA DA MULLER 2024 - 1
Viana amplía las fechas de las actividades infantiles de verano.

A punto de empezar las vacaciones escolares de verano, el Ayuntamiento de Viana do Bolo abrirá mañana el plazo de inscripción en las actividades infantiles que organiza con el objetivo de facilitar la conciliación de las familias. Este año amplía la duración de la ludoteca y del campamento y, también, la edad con la que se podrá asistir: de 3 a 15 años.

La ludoteca estará en funcionamiento durante todo el mes de julio. Destinada a menores nacidos entre el 2009 y el 2020, tendrá horario de mañana: de 10 a 14 horas. Por otra parte, el campamento de verano se celebrará a lo largo del mes de agosto, también en horario de mañana y destinado a la misma franja de edad. Podrá participarse por quincenas.

Inscripción y plazos

Para poder participar en las actividades infantiles, será necesario realizar una solicitud previa y presentar la autorización de tratamiento de datos personales. El plazo para anotarse en la ludoteca estará abierto desde mañana, día 6, hasta el próximo 17 de junio. Mientras, para participar en el campamento la solicitud de plaza se podrá realizar del 6 al 17 de junio y del 1 al 11 de julio.

La adjudicación de plazas será comunicada a través de un mensaje de WhatsApp al teléfono que figure en la documentación presentada. Para más información, contactar con el Centro de Información a la Mujer de Viana do Bolo a través del teléfono 988 32 92 60, o del correo electrónico: [email protected].

NOTICIAS VIANA | La ludoteca y el campamento de verano amplían su duración
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad