sábado. 27.04.2024
El alcalde de Viana, Andrés Monstesinos, se desplazó a Santiago acompañado de miembros de Protección Civil de Viana para recibir la embarcación.
El alcalde de Viana, Andrés Montesinos, se desplazó a Santiago acompañado de miembros de Protección Civil de Viana para recibir la embarcación.

El alcalde de Viana, Andrés Montesinos, se desplazó este lunes hasta Santiago para recibir un nuevo equipamiento de emergencias para la Agrupación de Protección Civil de la localidad. El director general de Emergencias e Interior, Santiago Villanueva, fue el encargado de entregar remolques y embarcaciones neumáticas a varios concellos ourensanos.

Protección Civil de Viana cuenta ya con una nueva embarcación neumática capacitada para navegar por los ríos y también por el embalse, en caso de emergencia. Esta dotación de nuevos equipamientos para Protección Civil está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desenvolvimiento Regional, de la  Vicepresidencia Segunda y Consellería de Presidencia, Justicia y Deportes de la Xunta.

Embarcaciones neumáticas entregadas por la Xunta. | FOTO: O Voluntariado de Protección Civil en Ourense.
Embarcaciones neumáticas entregadas por la Xunta. | FOTO: O Voluntariado de Protección Civil en Ourense.

NOTICIAS VIANA | LA IMAGEN... Del nuevo equipamiento de emergencias para Protección Civil